miércoles, 21 de mayo de 2014

CAVENAGHI Y AGUIRRE HICIERON DIFERENCIADO EN PRACTICA DE RIVER

Buenos Aires, 21 de mayo (Télam).- El capitán y goleador, Fernando Cavenaghi, y Martín Aguirre hicieron trabajo diferenciado en la práctica del campeón River Plate realizada esta tarde en el gimnasio techado principal del club y de cara a la Copa Campeonato frente a San Lorenzo, que otorgará una plaza para la Copa Sudamericana.
Aguirre (tras una larga inactividad por diversas lesiones) y Cavenaghi (bursitis en el dedo gordo del pie derecho) trabajaron aparte en kinesiologí­a.
El plantel de River volverá a entrenarse mañana, a las 10, en el Monumental, a puertas cerradas, y allí el entrenador Ramón Díaz ordenará trabajos con pelota.
Tras la práctica del jueves, Dí­az hablará en conferencia de prensa y los designados para el cotejo con San Lorenzo viajarán el viernes al mediodía rumbo a San Luis y volverán el domingo a la madrugada después del partido, en charter.
Para la Copa Campeonato, el "Pelado" hará dos cambios obligados por las ausencias de Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutierrez, ambos afectados a la selección de Colombia, que dejarán sus lugares a Ramiro Funes Mori y Daniel Villalva. (Télam).

No hay comentarios: