miércoles, 14 de mayo de 2014

TEVEZ ESQUIVO LA POLEMICA POR SU NO CONVOCATORIA AL SELECCIONADO

Buenos Aires, 14 de mayo (Télam).- Carlos Tevez esquivó hoy la polémica por su no convocatoria al seleccionado argentino para el Mundial al señalar que nunca fue "parte del proceso" y tras agradecerle a la gente por el cariño, pidió "tirar entre todos para el mismo lado" para darle una alegría al pueblo.
"Tenemos que entender que nunca fui parte de este proceso en esta selección y no hay que buscar problemas donde no los hay", subrayó Tevez en su cuenta de la red social Twitter, tras quedar afuera de la lista de 30 preseleccionados confeccionada por el entrenador del seleccionado, Alejandro Sabella.
"Les pido a los periodistas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que todos juntos tiremos para el mismo lado. Para darle una alegrí­a al pueblo, ya que ese es el objetivo más importante", agregó el `Apache`, el más solicitado en las redes sociales tras darse a conocer la nómina.
"Por este medio quiero agradecer a toda la gente por el cariño y el afecto recibido", destacó Tevez.
El goleador de Juventus no fue convocado en la lista de 30 jugadores para el Mundial de Brasil, que finalmente será de 23, y se desató la polémica debido a su gran nivel en el equipo italiano.(Télam).

No hay comentarios: