domingo, 18 de mayo de 2014

TEO GUTIERREZ: "ES UN MERITO AL SACRIFICIO"

Buenos Aires, 18 de mayo (Télam).- El delantero de River Plate Teófilo Gutiérrez afirmó esta noche que el título obtenido por su equipo en el torneo Final de primera división de fútbol "fue un mérito al sacrificio".
"Esto no se dá todos los dí­as. Es un mérito al sacrificio. Vine a un club donde me inculcaron humildad, esto es soñar despierto. Esta victoria nunca se va a borrar de mi memoria", indicó el colombiano Teo Gutiérrez al referirse a la goleada que River logró ante Quilmes por 5 a 0 y que le permitió lograr el torneo Final.
Por su parte, el arquero Marcelo Barovero indicó que "fuimos justos campeones. Pasamos varias etapas complicadas, la victoria con Boca va a quedar en el recuerdo".
"Esto fue todo un proceso, desde que llegué hasta ahora que tengo un par de años en el club. Tuvimos un semestre malo, el anterior pero lo pudimos revertir con este título", completó el ex arquero de Atlético de Rafaela, Huracán y Vélez Sarsfield.
Por último, el defensor Jonatan Maidana puntualizó que "siento que la gente de River me tiene no sé si cariño, pero sí mucho respeto. Por éso, estoy agradecido al hincha de River". (Télam).-

No hay comentarios: