domingo, 11 de mayo de 2014

DT RAMON DIAZ: "CON QUILMES NECESITAMOS GANAR Y JUGAR BIEN"

Buenos Aires, 12 de mayo (Télam).- El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, aclaró que con Quilmes necesitan "ganar y jugar bien", de cara a la última fecha del torneo Final y tras la victoria como visitante ante Argentinos Juniors, por 2 a 0, que dejó a su equipo como líder y cerca del título número 35 para la institución.
"Con Quilmes necesitamos ganar y jugar bien, es lo que les decimos a los jugadores. Ahora hay que prepararlo en la semana. Tenemos la posibilidad de cumplir el sueño de los hinchas de River y de todos", resaltó el DT `millonario`.
Después Díaz subrayó: "Estoy muy contento porque los jugadores entendieron el mensaje y soportaron la presión porque Estudiantes había ganado".
"Tenemos que mantener la tranquilidad en la instancia que falta. No vamos a cambiar lo que venimos haciendo, los jugadores están entusiasmados y pueden quedar en la historia del club. El último partido lo tenemos que ganar y estos jugadores están respondiendo muy bien", manifestó.
Sobre el regreso de Marcelo Barovero, el entrenador confesó: "Hizo una gran atajada (ante un tiro desde 30 metros de Leonardo Pisculichi), le respeté el puesto y lo hizo muy bien. Antes lo pedían para la selección argentina".
"Teo (Gutiérrez) en la semana no estaba bien, pero era un partido definitivo. Aunque todos los que entraron estuvieron bien como (Osmar) Ferreyra y (Juan) Menseguez", destacó.
Del cotejo con Argentinos, Díaz analizó: "Tuvimos situaciones para poder marcar el gol antes, con chances como la de (Daniel) Villalva, de (Manuel) Lanzini y (Fernando) Cavenaghi. No son fáciles estos partidos y hay que felicitarlo a Argentinos porque si siguen así van a volver". (Télam).-


No hay comentarios: