domingo, 18 de mayo de 2014

DT LUNARI: "ME PARECIO UN PARTIDO DE TRAMITE EXTRAÑO"

Buenos Aires, 19 de mayo (Télam).- El entrenador de Newell`s Old Boys, Ricardo Lunari, destacó anoche que le pareció "un partido de trámite extraño" el empate como visitante con Lanús, 1 a 1, por la 19na. y última fecha del torneo Final.
"Me pareció un partido de trámite extraño porque el primer tiempo terminamos perdiendo cuando no lo merecíamos porque había sido parejo", analizó el DT `Leproso`.
Y siguió: "En el segundo tiempo encontramos rápidamente el empate por lo que pensé que nos íbamos a sentir mejor a poder superar a Lanús, que venía de jugar en la altura de La Paz. Sin embargo, no fue así porque con la expulsión de (Diego) González, Lanús creció en su juego".
Lunari continuó con los elogios al adversario y dijo: "(Lanús) Hizo lo que tenía que haber hecho un equipo que se queda con uno más: hizo circular la pelota, abrió el juego por los laterales y con eso nos generó algunas jugadas peligrosas", completó.
Después Lunari subrayó: "En cambio, Newell`s cometió muchos errores en la parte técnica, se marcó mal, no se tuvo paciencia y por eso tuvimos que conformarnos con el empate". (Télam).-

No hay comentarios: