martes, 20 de mayo de 2014

RIVER CELEBRO EL TITULO CON UNA EMOTIVA FIESTA

Buenos Aires, 20 de mayo (Télam).- River Plate celebró esta noche la obtención del Torneo Final 2014, el 35to. título en la máxima división del fútbol argentino, con una emotiva y multitudinaria fiesta desarrollada en el predio de La Rural de Palermo.
La ceremonia comenzó con la entrada del micro descapotable que trasladó al plantel y el cuerpo técnico, encabezados por el entrenador Ramón Díaz y el capitán Fernando Cavenaghi, quien sorprendió con una vestimenta donde predominaba el rojo.
La fiesta fue conducida por Mariano Iúdica y en el escenario se les entregaron medallas a los jugadores por el título conseguido. Allí se destacó la presencia Cristian Ledesma, quien subió con sus dos hijos.
La celebración tuvo una concurrencia de 1.200 personas con los futbolistas del plantel `millonario` y sus familiares y todos los miembros de la Comisión Directiva del club, encabezados por el presidente Rodolfo D`Onofrio.
Además, estuvieron viejas glorias de la institución como Norberto Alonso, Amadeo Carrizo (presidente honorario), Ubaldo Fillol, Enzo Francescoli, Guillermo Rivarola y Leonel Gancedo, entre otros. (Télam)

No hay comentarios: