domingo, 18 de mayo de 2014

DT BARROS SCHELOTTO: "MERECIMOS EL TRIUNFO"

Buenos Aires, 19 de mayo (Télam).- El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, destacó anoche que su equipo mereció "el triunfo", después del empate como local 1 a 1 con Newell`s Old Boys, en uno de los siete partidos que le dieron continuidad a la 19na. y última fecha del torneo Final.
"Pese al cansancio que arrastra el plantel, el equipo hizo un gran esfuerzo y fuimos más que Newell`s. Merecimos el triunfo", analizó el `Mellizo`.
Luego Barros Schelotto afirmó: "En cuanto al balance del semestre lo considero bueno porque fuimos protagonistas de las dos competencias, torneo Final y Libertadores. Eso es lo que buscamos ser protagonistas de local o visitante, en todas las competencias que participamos".
Sobre la posible partida de Paolo Goltz (al América de México) y Carlos Izquierdoz (al Veracruz del mismo país), el DT consideró: "Son dos muy buenos defensores, que posiblemente se vayan del club. Vamos a sentir mucho sus ausencias de concretarse esas transferencias".
"Veremos qué jugadores del club los pueden reemplazar (a los dos zagueros titulares) o si traemos un refuerzo de afuera", completó.
De los 100 partidos como técnico de Lanús, por lo cual le entregaron una plaqueta, Barros Schelotto contó: "Para mí es muy lindo el afecto que me muestra la gente, que se acentuó con la obtención de la Copa Sudamericana. Por lo que estoy muy contento con ser parte de Lanús", concluyó. (Télam).-

No hay comentarios: