lunes, 26 de mayo de 2014

PRESIDENTE DE COLON QUIERE QUE OSELLA SIGA COMO DIRECTOR TECNICO

Santa Fe, 26 de mayo (Télam).- El presidente de Colón de Santa Fe, Eduardo "Lalo" Vega, confirmó el interés de la institución para que Diego Osella continúe como director técnico, tras la pérdida de la categoría en el desempate ante Atlético Rafaela.
"Nosotros queremos que Osella se quede con nosotros. Nosotros no teníamos nada para ofrecerle, le dimos un sólo jugador (Ezequiel Videla) y logró mucho. Es mérito del cuerpo técnico", admitió Vega.
"Creo que tiene chances de recuperar la categoría. Hoy nos vamos a juntar con los miembros de la comisión directiva," completó el dirigente.
Después el presidente explicó: "Osella primero tiene que descansar y pensar. Por su forma de vivir los partidos tan intensamente, va a necesitar un tiempo para que medite. Después le preguntaremos qué quiere hacer".
Sobre la próxima temporada en el torneo de la Primera B Nacional, Vega afirmó: "Vamos a rearmar todo, pensando en lo que viene. Ya lo hicimos en diciembre. Nosotros estamos conformes con lo que hicimos. Conseguimos 30 puntos".
"Ojalá lo podamos repetir. No prometemos nada, porque nunca lo hicimos. Pero sí vamos a ocuparnos y preocuparnos por hacer lo mejor posible", destacó esperanzado el titular de Colón.(Télam).-

No hay comentarios: