lunes, 19 de mayo de 2014

DT FLORES: "CON ESTE PARTIDO CERRAMOS UN BUEN SEMESTRE"

Buenos Aires, 19 de mayo (Télam).- El entrenador de Vélez Sarsfield, José `Turu` Flores, admitió esta noche que con este partido cerraron "un buen semestre", tras el triunfo como visitante ante San Lorenzo, por 3 a 2, que le dio a su equipo la clasificación a la Copa Libertadores 2015, por ser el mejor en la tabla anual.
"Hace tres semanas estábamos desilusionados, dolidos y con este partido cerramos un buen semestre. Felicito a los muchachos, en las últimas 3 o 4 fechas volvimos al vuelo futbolístico", destacó el `Turu`.
Después Flores subrayó: "Al final surgió el equipo y clasificamos para la Copa Libertadores. Empezamos y terminamos como el equipo que sabe jugar porque en el medio hubo un bajón futbolistico. El equipo recuperó fútbol".
"San Lorenzo nos llegaba por los laterales y los dos goles llegaron así. Es un rival de buen juego, de grandes jugadores y esta es una cancha difícil", analizó respecto del partido.
Sobre los jugadores que podrían emigrar (Mauro Zárate y Lucas Pratto, entre otros), Flores reconoció: "Va a ser casi imposible contar con todos los jugadores porque el club necesita dinero. A Zárate lo saqué, pero él quería jugar y hacer un gol más". (Télam).-

No hay comentarios: