viernes, 23 de mayo de 2014

CAMPEON CHICAGO TENDRA SU FIESTA EN MATADEROS ANTE COMUNICACIONES

Buenos Aires, 23 de mayo (Télam).-  El campéon Nueva Chicago tendrá su gran festejo mañana cuando reciba en Mataderos a Comunicaciones, a partir de las 13.05, en el inicio de la 42da. fecha y última del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol.
La celebración, que promete mucho color con miles de globos, papeles, banderas y fuegos artificiales, se realizará en el estadio República de Mataderos y será televisada por TyC Sports.
Chicago ya se consagró campeón y ascendió a la Primera B Nacional la jornada anterior con el triunfo ante Colegiales, con un gol del ídolo Cristian `Gomito` Gómez, e intentará despedirse de la categoría con una victoria ante su público.
El campeón, que tiene 73 puntos, tendrá enfrente un rival accesible, Comunicaciones, que realizó una mala campaña que lo dejó en la 19na. posición con 41 unidades.
La jornada del sábado se completará con los cotejos entre Acassuso-Estudiantes de Buenos Aires (desde las 15.30) y Almagro-Tristán Suárez (desde las 21.00).
Mientras que el campeonato cerrará el domingo con los siguientes encuentros:
11.00: Platense-Deportivo Armenio.
15.30: Barracas Central-Atlanta (por TyC Sports); Villa Dálmine-Colegiales; Flandria-Deportivo Morón; Los Andes-UAI Urquiza y Deportivo Merlo-Fénix.
20.00: Chacarita Juniors-Temperley.
Libre: Defensores de Belgrano.

No hay comentarios: