domingo, 4 de mayo de 2014

DT RICARDO RODRIGUEZ: "ES UNA NOCHE MUY DOLOROSA PARA TODOS"

Buenos Aires, 5 de mayo (Télam).- El entrenador de All Boys, Ricardo Rodríguez, explicó que "es una noche muy dolorosa para todos", tras la derrota como local ante Boca Juniors por 3 a 1, que condenó a su equipo al descenso a la Primera B Nacional, dos fechas antes que termine el torneo Final de fútbol.
"Es una noche muy dolorosa para todos, para el cuerpo técnico,  médico, jugadores e hinchas. Soy el máximo responsable de esta situación, los resultados no alcanzaron", indicó Rodríguez que
no aceptó preguntas de parte de la prensa.
Después el entrenador describió: "Cuando asumí sabía que el club estaba en grandes dificultades, pero nunca me imaginé que podíamos llegar a este punto (en referencia al descenso)".
"Más allá del rendimiento futbolístico, que no fue el deseado, hubo algunos fallos arbitrales que nos perjudicaron. Por éso, en La Plata (tras la derrota ante Gimnasia) dije que `por favor no nos empujen`", se quejó.
Luego Rodríguez manifestó: "A mí me afecta mucho más esta situación porque fui jugador del club y acá me dieron esta gran oportunidad de ser técnico en Primera y no lo pudimos revertir. No me voy a meter ahora en problemas políticos y personales".
Sobre el partido, el DT `Albo` analizó: "Chocamos por falta de ideas y nos pasó lo que en general lo que nos ocurrió en muchos partidos de este campeonato: Nos hicieron el primer gol y lo pagamos caro". (Télam).-

No hay comentarios: