domingo, 18 de mayo de 2014

CAVENAGHI: "QUERI­A VOLVER PARA SER CAMPEON", DIJO GOLEADOR

Buenos Aires, 18 de mayo (Télam).- El capitán y goleador de River Plata, Fernando Cavenaghi, admitió que querí­a "volver para ser campeón", tras la obtención del torneo Final, después de golear a Quilmes por 5 a 0, que significó el título 35 para el club de Núñez.
"Estoy cumpliendo un sueño. Querí­a volver para ser campeón y estoy orgulloso de mis compañeros. Estuve mucho en la semana pensando en este momento", reconoció el `Torito`.
Después sobre sus sensaciones por conseguir otro campeonato, el delantero describió: "Es una alegrí­a muy grande, la comparto con mi familia y con toda la gente de River".
"Se me cruzan por la cabeza todas las cosas que pasé con River. Siento una emoción incomparable, no sé cómo explicarlo", se sinceró el goleador `millonario`.
Luego el delantero contó: "Nos fuimos armando como grupo. Es un equipo muy unido, que de local se hizo muy fuerte y que se sobrepuso a situaciones complicadas cuando las cosas no salían".
Cavenaghi fue el goleador de su equipo con 8 goles, jugó los 19 partidos del campeonato y llegó a los 99 tantos con la camiseta de River: 63 por torneos locales, 19 en la Primera B Nacional y 17 por copas internacionales. (Télam).-

No hay comentarios: