lunes, 26 de mayo de 2014

FRANCIA INICIA SERIE DE AMISTOSOS ANTE NORUEGA

París, 26 de mayo (Télam).- El seleccionado francés de fútbol, con varias ausencias, iniciará mañana una serie de tres amistosos cuando enfrente en París a su similar de Noruega, de cara a su preparación para el Mundial Brasil 2014, que se disputará desde el 12 de junio al 13 de julio.
El entrenador Didier Deschamps no podrá contar con Frank Ribery, con un problema de espalda, con el arquero Hugo Lloris, ni con los jugadores del Real Madrid Karim Benzema y Raphael Varane que ganaron la Liga de Campeones de Europa el sábado pasado y no llegarán al Centro Nacional de Fútbol hasta el miércoles.
El guardameta titular, y capitán del equipo, dejará su puesto a Stephane Ruffier para que juegue su segundo partido como internacional, cuatro años después de su debut en Noruega.
Después de este cotejo, Francia tendrá otros dos encuentros preparatorios que serán contra Paraguay, el 1 de junio en Niza, y contra Jamaica, en Lille el 8 de junio.
Esto será antes del debut mundialista del 15 de junio contra Honduras en el primer cotejo del Grupo E, en el que también están  Ecuador y Suiza.
Para este amistoso el DT Deschamps se decidió por estos once titulares: Ruffier; Mathieu Debuchy, Laurent Koscielny, Mamadou Sakho y Patrice Evra; Yohan Cabaye, Paul Pogba, Blaise Matuidi y Mathieu Valbuena; Olivier Giroud y Antoine Griezmann. (Télam).-

No hay comentarios: