viernes, 16 de mayo de 2014

NESTOR ORTIGOZA ADMITIO: "ESTOY A LA DERIVA"

Buenos Aires, 16 de mayo (Télam).- El volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza, figura en la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores ante Cruzeiro de Brasil, admitió que está "a la deriva", en referencia a la renovación de su contrato con la institución, que termina el 30 de junio.
"No se puede estar así. Estoy a la deriva. Hoy hablé con `Berni` (ndr: el manager Bernardo Romeo) para resolver esta situación. Me comporto siempre bien en los vestuarios. Nunca tuve problemas, no
falté, no llego tarde", expresó el mediocampista nacionalizado paraguayo.
Y recordó: "Cuando San Lorenzo estuvo en las malas, estuve: Hoy en las buenas también. No soy motivo de conflicto por lo que no entiendo porqué llegamos a esto".
"No tengo que depender sólo de un partido. Mi bronca es por qué se
especula conmigo. Me voy a sentar y no voy a hablar de números, quiero saber qué pasó. Con mi hermano (su representante) no entendemos", completó.
Sobre el partido de vuelta con Cruzeiro, el ex volante de Argentinos Juniors explicó: "corrimos todos el otro día, el `Patón` (el DT Edgardo Bauza) buscaba un equilibrio. A veces tenemos que ser más efectivos a la hora de definir".
"Estas instancias no te dan chances de errar tanto. Sabemos que va a ser duro, se dio un paso fundamental, pero todavía falta. En la Copa es muy importante que no te conviertan goles, aunque sea una
diferencia mínima, la tenés que tener vos", analizó.
Del próximo rival en la Copa, Ortigoza destacó: "Bolívar juega bien y tiene un técnico muy inteligente (en referencia al español Xabier Azkargorta). Hay que tratar de llegar a La Paz con una ventaja".
En el torneo Final, San Lorenzo cerrará su participación este lunes, a las 20.10, cuando reciba a Vélez Sarsfield.
Mientras que en semifinales de Copa Libertadores enfrentará a Bolí­var el 23 de julio como local en el estadio Pedro Bidegain y el cotejo de vuelta será el 30 del mismo mes en La Paz. (Télam).-

No hay comentarios: