miércoles, 28 de mayo de 2014

GUARANI CLASIFICO A LA FINAL POR VENTAJA DEPORTIVA

Posadas, 28 de mayo (Télam).- Guaraní Antonio Franco de Misiones cayó esta noche como local por 2-1 con Tiro Federal de Rosario, pero clasificó a la final del Reducido del Argentino A por el segundo ascenso a la Primera B Nacional por ventaja deportiva, tras haber vencido en la ida, jugada en Rosario el sábado pasado, también por 2-1.
Los tantos del cotejo fueron marcados Maximiliano Zbrun (7m. PT) y Brian López (10m. ST) para el visitante, mientras que Ramiro Pereyra (31m. ST) anotó para el conjunto misionero.
En el encuentro, el árbitro tucumano Luis Lobo Medina expulsó a Fernando Resler, de Tiro Federal, a los 11 minutos del segundo tiempo.
Mañana, a partir de las 15, se llevará a cabo el cotejo de vuelta de la otra semifinal entre la Comisión de Actividades Infantiles(CAI) de Comodoro Rivadavia ante Juventud Unida de San Luis.
El partido se realizará en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia y la ida, jugada el domingo pasado en San Luis, concluyó con el triunfo por 2-1 de Juventud Unida, que avanzará a final si gana o empata por cualquier resultado.
En tanto, la CAI se clasificará finalista si se impone por tan solo un gol de diferencia, debido a que cuenta con ventaja deportiva porque ocupó una mejor posición que Juventud Unida en el fase del regular del certamen, en el que fue segundo detrás del campeón del Argentino A, Ramón Santamarina de Tandil.  
El torneo reducido por el segundo ascenso se extenderá hasta la sexta etapa o final y su vencedor acompañará a la Primera B Nacional a Ramón Santamarina. (Télam).

No hay comentarios: