domingo, 18 de mayo de 2014

LAFERRERE EMPATO Y NO PUDO ASEGURAR SU LUGAR EN EL REDUCIDO

Rosario, 18 de mayo (Télam).- Deportivo Laferrere empató esta tarde 0 a 0 con Central Córdoba en Rosario y no pudo asegurar su lugar en el reducido por el segundo ascenso, que acompañará al campeón Sportivo Italiano a la Primera B Metropolitana, en partido por la 37ma. fecha del torneo de la Primera C.
Con este resultado, Laferrere llegó a los 57 puntos y quedó cerca de acceder al reducido. Mientras que el local sigue su mala campaña con 38 unidades.
En tanto que ayer Italiano se consagró campeón de la Primera C y ascendió a la Primera B Metropolitana al vencer a Defensores Unidos 1-0, de local, con un gol de Elías Di Biasi, a los 5 minutos del primer tiempo.
En otro de los partidos jugados el sábado, Deportivo Español venció a Midland 1-0, de local, con gol de Franco Romero a los 22 minutos de la segunda parte.
En el restante, San Telmo le ganó a Berazategui 3-1, de visitante, con goles de Juan Carlos Zuleta (ST 10m.), de tiro penal, Ricardo Segundo (ST 20m.) y Ricardo Segundo (ST 30m.), mientras que Mauro Ortiz (ST 42m.) descontó para el local.
El viernes, Defensores de Cambaceres, escolta de Italiano, venció a Excursionistas 4-1, Ituzaingó venció a J.J.Urquiza 1-0, Argentino de Merlo goleó a Sacachispas 4-0, Liniers igualó con Luján 1-1 y General Lamadrid y Talleres de Remedios de Escalada empataron 1-1.
Mañana, cerrará la jornada el partido entre Sportivo Dock Sud y Argentino de Quilmes.

No hay comentarios: