domingo, 4 de mayo de 2014

ITALIANO GOLEO A SACACHISPAS Y QUEDO CERCA DEL ASCENSO

Buenos Aires, 4 de mayo (Télam).- El líder Sportivo Italiano goleó hoy como local a Sacachispas, por 3 a 0, y quedó cerca del ascenso a la Primera B Metropolitana, en un partido por la 35ta. fecha del campeonato de Primera C.
Los goles del ganador fueron convertidos por Nahuel Oviedo (37m. PT), Carlos Ciavarelli (23m. ST) y Leonardo Martínez (30m. ST). En tanto que en el visitante fueron expulsados Homero Díaz y José Banegas.
Con este resultado, Italiano llegó a las 62 unidades y le sacó 6 a su escolta Defensores Cambaceres (56), por lo está cerca del ascenso debido a que restan por jugarse sólo 9 puntos. Mientras que Sacachispas sigue con 40.
Deportivo Laferrere (54) goleó como visitante a Deportivo Español (53), por 3 a 0, y se consolidó en puestos del Reducido que otorgará la segunda plaza a la Primera B Metropolitana.
Los goles del Laferrere fueron convertidos por Gustavo Fernández en dos oportunidades (20m. ST y 35m. ST) y Juan Manuel Coassini (34m. PT). En tanto que en el local fue expulsado Franco Romero.
Mientras que en el otro encuentro de la fecha, Central Córdoba (36) y Excursionistas (50) igualaron 0 a 0, en Rosario.
En la jornada se habían registrado estos resultados: Sábado: Argentino de Merlo 0-San Telmo 0 y General Lamadrid 1 (Gustavo Lanaro)-J.J. Urquiza 0.
Viernes: Liniers 0-Defensores de Cambaceres 1 (Matías Castro); Talleres de Remedios de Escalada 1 (Nicolás Gentinetta)- Defensores Unidos 3 (Eugenio Peralta Cabrera, Gustavo Pastor y Martín Giménez) e  Ituzaingó 1 (Emanuel Mantovanile)-Argentino de Quilmes 2 (Diego Leguiza y Matías Correa).
La 35ta. jornada terminará mañana a las 15.30, con el partido entre Sportivo Dock Sud y Ferrocarril Midland.

No hay comentarios: