lunes, 5 de mayo de 2014

PEREZ GARCIA: "ERA UNA FINAL PARA NOSOTROS"

Buenos Aires, 5 de mayo (Télam).- El enganche de Tigre Matías Pérez García admitió que esta "era una final" para su equipo, tras la victoria como local ante Belgrano de Córdoba, por 2 a 1, que resultó clave en su lucha por permanecer en Primera División.
"Era una final para nosotros, pero estar peleando te cansa muchísimo. Sobre el final lo pudimos ganar y se desató la locura. Respiramos un poquito, aunque todavía no terminó", reconoció Pérez García.
Luego el ex All Boys subrayó: "No se nos podía escapar hoy, no nos podíamos quedar con el penal fallado (por Ariel Nahuelpán). Contra Boca se nos fue sobre la hora. Esto es para la gente que nos apoya y alienta al equipo".
"Estamos un poco más tranquilos, nada más. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias", dijo en referencia al próximo encuentro donde visitarán a Atlético Rafaela, que hasta ahora es el último equipo que pierde la categoría.
Sobre si seguirá en la institución tras el torneo, Pérez García manifestó: "Uno quiere seguir creciendo, con 29 (años) estoy bien en el club y también estoy para dar el salto. Se verá en dos semanas, ahora sólo pienso en dejar a Tigre en Primera".(Télam).-

No hay comentarios: