miércoles, 7 de mayo de 2014

DT PALERMO: "LA LLAVE ESTA ABIERTA"

Asunción, 7 de mayo (Télam).- El entrenador de Arsenal, Martín Palermo, resaltó que "la llave está abierta", tras la derrota por 1 a 0 en Asunción ante Nacional de Paraguay, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
"Nos vamos conformes porque la serie se define en ciento ochenta minutos. La llave está abierta y en líneas generales, el empate hubiera sido lo más normal", subrayó el `Loco`.
Después Palermo observó: "Hicimos un partido inteligente. Tuvimos nuestras posibilidades y generamos situaciones claras. Tenemos que estar tranquilos. En Sarandí debemos ser equilibrados".
"Nacional propuso los primeros 15 ó 20 minutos y nos generaron el penal. Después nos fuimos metiendo y pasamos el sofocón. Tuvimos cuatro situaciones claras", analizó.
Y continuó: "En el segundo tiempo se dio otro partido a como lo planteó Nacional, se refugiaron y esperaron el espacio que le podíamos llegar a dar para buscar el gol de contra".
Sobre la tarjeta roja a Iván Marcone, tras el final del cotejo, Palermó confesó: "No sé si hubo insulto o reclamo, pero lo expulsó, es una baja importante".
Por su parte, el plantel de Arsenal llegará mañana a las 11.30 a Buenos Aires y después tendrán el día libre. El viernes volverán al trabajo de cara al domingo, a las 17.10, donde visitarán a Belgrano en Córdoba, por la fecha 18 del torneo Final. (Télam).-

No hay comentarios: