lunes, 26 de mayo de 2014

GUEDE DEJO DE SER EL DT DE NUEVA CHICAGO

Buenos Aires, 26 de mayo (Télam).- Pablo Guede anunció esta noche, junto al secretario del club Daniel Ferreiro, que dejó de ser el director técnico de Nueva Chicago, tras el ascenso a la Primera B Nacional al obtener el torneo de la Primera B Metropolitana.
"Confirmo oficialmente que Pablo Guede va a dejar de ser el técnico de Nueva Chicago", informó Ferreiro en conferencia de prensa realizada en el Polideportivo de la institución de Mataderos.
A su vez, Guede explicó: "Lo más fácil para mi era quedarme. Ustedes me daban todo lo que quiero, pero es una decisión mía. A los jugadores los exprimí, no les puedo pedir más".
"Puede ser que le tenga miedo al fracaso, pero no quiero que sea en Chicago. No arreglé nada con nadie, lo decido la semana que viene por temas familiares".
Aunque trascendió que Guede, que acordó con la Comisión Directiva que le abonen el contrato hasta el día trabajado, tendría una oferta para ser el nuevo DT de Palestino de Chile.
Al respecto, el entrenador indicó: "tengo ofertas de Chile, República Checa y Hungría".
Guede, que deja su premio por el ascenso como resarcimiento económico, se va luego de lograr el campeonato de la B Metropolitana en un ciclo que duró 24 partidos con 15 ganados, 4 empatados y 5 perdidos.(Télam).-

No hay comentarios: