martes, 6 de mayo de 2014

PLATENSE DERROTO A TRISTAN SUAREZ Y VOLVIO A ZONA DE REDUCIDO

Buenos Aires, 6 de mayo (Télam).- Platense derrotó esta noche como local a Tristán Suárez, por 4 a 3, y volvió a la zona para clasificar al Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional, en uno de los dos cotejos que completaron hoy la 38va. fecha de la Primera B Metropolitana.
Los goles del ganador fueron convertidos por Nahuel Pansardi en dos oportunidades (14m. PT y 30m.PT), Patricio Rodríguez (1m. ST) y Luis Quiroga (45m. ST). En tanto que José Manuel Caspary (9m. ST y 46m. ST) en dos ocasiones y Rafael Viotti (5m. PT) marcaron para el perdedor.
Con este resultado, Platense quedó cuarto con 56 unidades, muy lejos del líder Nueva Chicago (69), y fortaleció sus aspiraciones de ingresar al Reducido, mientras que Tristán Suárez se quedó en 47 puntos.
Además, el árbitro Carlos Stoklas expulsó a los 42 minutos del segundo tiempo a Diego Sequeira, en el visitante, y Gonzalo García, en el local.
Por su parte, Deportivo Morón (55) empató como local con Estudiantes de Buenos Aires (41), 0 a 0, sumó un punto para salvarse del descenso y sigue en zona de Reducido.
En tanto que Acassuso-Almagro jugarán mañana, a las 15.30, en cancha de Colegiales, el cotejo suspendido cuestiones climáticas por la fecha 32. Con este partido la categoría quedará sin encuentros pendientes.

No hay comentarios: