martes, 27 de mayo de 2014

ARGENTINO DE QUILMES Y CAMBACERES EMPATARON EN EL COTEJO DE IDA

Buenos Aires, 27 de mayo (Télam).- Argentino de Quilmes y Defensores de Cambaceres empataron esta tarde sin goles, en uno de los dos partidos de ida por las semifinales del torneo reducido de la Primera C, que determinará el segundo ascenso de categoría.
El cotejo se jugó en el estadio de Argentino, en la barranca quilmeña, fue arbitrado por Cristian Benítez, y el conjunto local finalizó con diez jugadores por la expulsión de Matías Polak, cuando finalizaba el segundo tiempo.
La revancha de este encuentro se realizará el sábado venidero en el estadio de Cambaceres, en la localidad bonaerense de Ensenada, y en caso de concluir nuevamente igualado, el pasaje a la final del reducido se definirá con tiros desde el punto penal.
En tanto en la otra semifinal, Deportivo Laferrere y Deportivo Español igualaron 3 a 3, en cancha del primero, con tantos de  Juan Manuel Coassini (5m. PT), Daniel De Santis (45m. PT) y Sebastián Pérez (5m. ST) para el local.
Mientras que Cristian Amarilla (10m. PT), Jorge Chiquilito (16m. PT) y Guillermo Carrizo (33m. ST) marcaron para el visitante, que recibirá a su rival, en el cotejo de vuelta, el domingo 1 de junio a las 15.00.
El ganador del reducido ascenderá a la Primera B Metropolitana, junto al campeón de la Primera C, Sportivo Italiano. (Télam).

No hay comentarios: