viernes, 9 de mayo de 2014

DEFENSOR SANCIONARA A DOS JUGADORES POR "FIESTA SEXUAL"

Montevideo, 9 de mayo (Télam).- Defensor Sporting de Montevideo sancionará a los defensores Matías Malvino y Ramón Arias por participar en una fiesta sexual, tras el partido de ayer donde su equipo venció 2 a 0 como visitante a Atlético Nacional, en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
"No se puede obrar en caliente. Vamos a recabar toda la información y a tomar medidas", admitió el presidente de la institución uruguaya, Daniel Jablonka, desde Medellín, Colombia.
Jablonka reconoció que se podría aplicar una multa económica o  dejar a ambos jugadores fuera del plantel que disputará la revancha, el día 15, frente al conjunto colombiano en Montevideo.
Por las redes sociales circulan algunas fotografías que habrían sido tomadas con teléfonos móviles, en las que se ve a Malvino y  Arias con varias mujeres sin ropa celebrando la victoria de su equipo, que quedó cerca de clasificar, por primera vez en su historia, a las semifinales de la Copa.
Ambos futbolistas, de 22 años, son surgidos de las divisiones inferiores de Defensor. Mientras que Malvino disputó todo el partido ante Atlético Nacional, Arias estuvo en el banco de suplentes y no ingresó. (Télam).

No hay comentarios: