miércoles, 14 de mayo de 2014

PALERMO: "TERMINAMOS CON MUCHA BRONCA"

Buenos Aires, 14 de mayo (Télam).- El entrenador de Arsenal de Sarandí, Martín Palermo, admitió que hoy terminó "con mucha bronca", tras el empate sin goles ante Nacional de Paraguay, que determinó la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.  
"Terminamos con mucha bronca y tristeza porque de local perdimos algo histórico en el club: llegar a las semifinales de la Libertadores", reconoció el `Loco`.
Después Palermo explicó: "Sabíamos cómo iba a plantear el partido Nacional y por eso buscamos por distintos caminos, pero no se nos pudo dar el gol, como nos pasó en Asunción (0-1), y por eso resignamos la clasificación".
"No tengo nada de reprocharle a los jugadores porque entregaron todo y les dije que pueden salir con la cabeza alta porque respondieron con compromiso en la lucha de esta instancia", rescató el entrenador.
Por último, Palermó destacó a su rival al señalar que "Nacional no es un equipo sorpresa porque el fútbol se ha equiparado".
"Tanto es así que superó a Vélez y a nosotros con inteligencia. Por lo que logró algo insólito para ellos, que es llegar a la semifinal", cerró.(Télam).

No hay comentarios: