lunes, 5 de mayo de 2014

TULA: "VI UNA SOLA VEZ LA JUGADA Y NO LA QUISE VER MAS"

Buenos Aires, 5 de mayo (Télam).- El defensor de Independiente Cristian Tula explicó que vio "una sola vez la jugada" y no la quiso "ver más", en referencia al gol de Gimnasia de Jujuy que comenzó con un centro, mientras él se acomodaba las medias, y Matías Quiroga cabeceó para decretar la derrota de su equipo.
"Vi una sola vez la jugada y no la quise ver más ¿Para qué me agacho, si nunca me preocupé por eso? Nunca me agacho. Lo hice para acomodarme la canillera", describió Tula en diálogo con América & Closs.
Después el zaguero recordó: "Estuve toda la tarde saltando con (Matías) Quiroga. Fue una sola falla, y no tuve la suerte que alguien me pueda salvar. Qué suerte tuvo (Ariel) Rojas, todo lo contrario a la mía".
"(Pablo) Lunati da la orden del cambio, y estábamos todos esperando. Me agacho justo y cae la pelota ahí. Ayer nos llegaron una sola vez, y nos tocó perder. Pero cuando ganamos, es porque el equipo defendió bien, y cuando no, porque lo hizo mal", agregó.
Tula tiene claro que "si no se cumple el objetivo, los dirigentes tomarán las decisiones. Ojalá logremos ascender. El único pensamiento que tengo es poner el club donde se merece, que es el de volver a la A", subrayó.
"No tengo dudas de mis compañeros en nada. No creo que a alguien lo supere esta situación, no lo noto. Por mi parte he dejado y dejo todo siempre. No todos vamos a ser amigos en un plantel, pero cuando pisamos la cancha nos defendemos a muerte", manifestó.
Luego el defensor indicó: "Hay varios que la tienen conmigo, será porque no les hablo. No tengo por qué no hacerme cargo, es una situación de partido que lamentablemente me tocó a mí".(Télam).-

No hay comentarios: