martes, 13 de mayo de 2014

OLGUIN: "EL MUNDIAL ES UN TORNEO MUY DIFICIL Y DISTINTO A TODO"

Buenos Aires, 13 de mayo (Télam).- El ex defensor del seleccionado argentino Jorge Olguín, campeón del mundo en 1978, destacó que "el Mundial es un torneo muy difícil y distinto a todo", tras la ceremonia donde el entrenador Alejandro Sabella dio la lista de 30 jugadores convocados para Brasil 2014.
"El Mundial es un torneo muy difícil y distinto a todo donde un error te hace quedar afuera. Argentina es candidato por la calidad de sus jugadores. Esperamos ansiosos que se vuelva a repetir un título", subrayó el ex zaguero de San Lorenzo e Independiente.
Luego Olguín explicó: "Es una lista de 30 que no tuvo grandes sorpresas porque todos habían jugado antes en este proceso. Salvo (Martín) Demichelis que es un jugador de experiencia, que salió campeón. Es importante sumar experiencia".
Por su parte, el ex defensor Alberto Tarantini, también campeón Mundial de 1978, analizó: "Los mundiales son momentos justos, en los que cae un equipo, como se da el ensamble de jugadores, y la realidad son los siete partidos en Brasil".
Sobre su experiencia en Argentina 78, Tarantini recordó: "No es fácil, nos tocó ir de menor a mayor. Hay muchas cosas en juego, lo importante es la unidad del equipo".(Télam).

No hay comentarios: