domingo, 25 de mayo de 2014

AGONICO EMPATE DE UNION ANTE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Santa Fe, 25 de mayo (Télam).- Unión de Santa Fe empató esta noche de manera agónica como local con Independiente Rivadavia Mendoza, 1 a 1, en uno de los cinco partidos que se jugaron hoy por la fecha 40 de la Primera B Nacional.
Los goles del cotejo fueron marcados en el segundo tiempo por Lucas Gamba (31m.) para el visitante y por Rodrigo Salinas (45m.) para el `Tatengue`.
Con este resultado, Unión tiene 54 unidades y se quedó sin chances de ir por el tercer ascenso, merced a una racha de cinco fechas sin ganar.
Mientras que Independiente Rivadavia llegó a los 52 puntos y sumó para eludir la zona `roja` del descenso, de la cual se alejó luego de dos triunfos y dos empates.
En la próxima fecha, Unión visitará el domingo a las 15.00 a Huracán y la `Lepra` mendocina recibirá el sábado, también a las 15.00, a Almirante Brown, en el duelo clave de dos equipos que tratan de evitar la pérdida de categoría.

= Síntesis =
Unión: Matías Castro; Emmanuel Brí­tez, Leonardo Sánchez, Mauro Maidana y Fernando Evangelista; Sebastián Caballero, Mauricio Martí­nez, Juan Rivas y Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Rodrigo Salinas. DT: Leonardo Madelón.
Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Federico Guerra y Diego Cardozo; Jonathan Pérez; Lucas Gamba y Leonardo Carboni. DT: Roberto Trotta.

Goles en el segundo tiempo: 31m. Gamba (IR) y 45m. Salinas (U).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Jonatan Tarquini por Palacios y Pablo Magnín por Rivas (U), 19m. Matí­as Fantí­n por M. Martí­nez (U), 25m. Diego Tonetto por J. Pérez (IR) y 34m. Martí­n Pucheta por Cardozo (IR).
Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Unión de Santa Fe. (Télam).-

No hay comentarios: