domingo, 4 de mayo de 2014

ESCOLTA TEMPELEY EMPATO Y QUEDO LEJOS DE LIDER CHICAGO

Buenos Aires, 4 de mayo (Télam).- El escolta Temperley empató esta tarde como visitante con Barracas Central, 0 a 0, y quedó a 10 puntos del líder Nueva Chicago, en cotejo por la 36ta. fecha de la Primera B Metropolitana.
La figura del encuentro fue el arquero del `Celeste`, Federico Crivelli, quien le contuvo un tiro penal a Diego Figueroa (8m. ST). Además, el golero se transformó en el jugador con más presencias en el club con 224 partidos.
Con este resultado, Temperley llegó a las 59 unidades y quedó a 10 puntos de Chicago (69). Mientras que Barracas arribó a los 50.
Por su parte, Los Andes (54) venció sobre final a Comunicaciones (40), con un tanto de Andrés Soriano a los 49 minutos del segundo tiempo y sigue en zona de reducido por el segundo ascenso.
Mientras que Acassuso (42), donde su arquero Gustavo Ruhl le detuvo un penal a Lucas Buono, superó como local al colista Colegiales (28), con goles de Damián Gómez (1m. ST) y Maximiliano Plante (34m. ST). En el visitante, que sufrió la expulsión de Buono, descontó Guillermo Báez (41m. ST).
Mañana, continuará la jornada con Flandria-Atlanta (15.30), y el martes con Morón-Estudiantes y Platense-Tristán Suárez, ambos desde las 21. Libre: UAI Urquiza.

No hay comentarios: