lunes, 12 de mayo de 2014

ESCOLTA SAN MARTIN DE BURZACO DERROTO A CENTRAL BALLESTER

Buenos Aires, 12 de mayo (Télam).- El escolta San Martín de Burzaco derrotó esta tarde a Central Ballester por 2 a 0, antes de participar del reducido final que determinará el segundo ascenso de la Primera D junto al campeón Deportivo Riestra, tras terminar hoy la 34ta. y última fecha con tres partidos.
Los goles del ganador fueron convertidos por Nahuel Sica, de tiro penal (11m. PT), y Lucas Sergi (30m. ST).
Con este resultado, San Martín finalizó el certamen con 65 puntos, a 10 del líder Riestra, y ahora se prepara para jugar dos partidos ante Yupanqui (quinto) por el reducido.
La otra llave del mini torneo por el segundo ascenso se llevará a cabo entre Leandro N. Alem (tercero) y Juventud Unida (cuarto).
En el reducido no habrá ventaja deportiva y el mejor clasificado definirá la instancia en condición de local.
Por su parte, Sportivo Barracas venció a Atlas por 2 a 1, con goles de Leonardo Gómez (41m. PT) y Martín Mazza (42m. PT). Mientras que Leandro Marecos (29m. PT) había abierto el marcador para el visitante.
En tanto que Deportivo Paraguayo, que quedó desafiliado, se despidió de la categoría con una goleada como visitante ante Deportivo Muñiz por 3 a 0.
Los goles de Paraguayo fueron convertidos por Leonardo Ramírez Acuña (20m. PT), Leonardo Sandoval (45m. PT) y Matías Savelli (47m. ST).

No hay comentarios: