martes, 25 de marzo de 2014

ANGELICI ADMITE QUE "SERA DIFICIL" QUE BOCA SEA CAMPEON SI NO MEJORA SU JUEGO

Buenos Aires, 25 de marzo (Télam).- El presidente de Boca, Daniel Angelici, admitió hoy que "será dificil" que el equipo de Carlos Bianchi sea campeón del torneo Final si no mejora el juego mostrado en las ocho primeras fechas.
Pese a su escepticismo, el máximo dirigente se mostró "optimista" para poder ganar el superclásico del domingo próximo ante River Plate, en La Bombonera.
A próposito de ese partido, desconoció si será el último superclásico para Bianchi y el capitán Juan Román Riquelme, sobre quienes se especula que podrían marchar si la campaña de Boca en el torneo Final no cubre las expectativas.
"Carlos tiene contrato y lo de Román (vence el 30 de junio), como dije otras veces, lo vamos a evaluar cuando termine el campeonato. Riquelme es un ídolo del club y hemos decidido en Comisión Directiva esperar para tratar su situación", dijo.
Angelici participó esta noche de un evento solidario con niños de la Fundación S.O.S. Infantil, en La Rural de Palermo, junto a su par de River, Rodolfo D`Onofrio y los futbolistas Fernando Gago (Boca) y Fernando Cavenaghi (River).
"El superclásico es el partido que uno espera, tenemos que ganarlo y creemos que hay jugadores de jerarquía para lograrlo, aunque muchos no estén pasando su mejor momento", explicó
"La realidad del equipo es la que indican los números: estamos decimocuartos. La verdad es que en estas últimas fechas hemos perdido puntos que deberíamos haber ganado", concluyó. (Télam).-

No hay comentarios: