domingo, 23 de marzo de 2014

GOLEADA DE ALDOSIVI A DOUGLAS HAIG EN DUELO CLAVE POR DESCENSO

Mar del Plata, 23 de marzo (Télam).- Aldosivi de Mar del Plata goleó esta noche a Douglas Haig de Pergamino por 4 a 0, de local, en un duelo clave por evitar el descenso, en uno de los cuatro cotejos que se jugaron hoy por la 30ma. fecha de la Primera B Nacional.
Los goles del cotejo, disputado en el estadio José María Minella, fueron convertidos por Ciro Rius (45m. PT), Angel Vildozo (47m. PT), Enrique Seccafien (6m. ST) e Ignacio Malcorra de penal (18m. ST).
Pese a esta goleada a favor, el conjunto marplatense está en zona de descenso (1.226), ya que tiene el cuarto promedio más bajo por delante de Gimnasia de Jujuy, Talleres y Villa San Carlos.
Mientras que Douglas cortó una buena racha con cinco fechas sin caídas y quedó en el puesto 18 en los promedios con 1.235.
En la próxima fecha, Aldosivi jugará en Mar del Plata con Atlético Tucumán y el equipo de Pergamino recibirá a Sportivo Belgrano.

- Síntesis -
Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla, Federico León y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Agustín Briones y Enrique Seccafien; Ciro Rius, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra. DT: Darío Franco.
Douglas Haig: Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Carlos Marcolongo; Iván Etevenaux, Julio Mozzo,
Diego Levato y Rodrigo Caballucci; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Andrés Guglielminpietro.

Goles en el primer tiempo: 45m. Rius (A) y 47m. Vildozo (A).
Goles en el segundo tiempo: 6m. Seccafién (A) y 18m. Malcorra (A) de penal.

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Jonathan Galván por Cajaravilla (A), 7m. Esteban Orfano por Cabalucci (DH), 19m. Facundo Nasif por Malcorra (A), 19m. Nahuel Rodríguez por Mazza (DH), 24m. Lucas Defrancesco por Cuevas (DH) y 25m. Juan Imbert por Vildozo (A).
Estadio: José María Minella.
Arbitro: Fernando Echenique. (Télam).-

No hay comentarios: