martes, 25 de marzo de 2014

D`ONOFRIO DERROCHA CONFIANZA PARA VISITAR A BOCA: "VAMOS A GANAR"

Buenos Aires, 25 de marzo (Télam).- El presidente de River Plate, Rodolfo D`Onofrio, derrochó confianza para el superclásico con Boca, al asegurar esta noche la victoria del equipo de Ramón Díaz el domingo próximo en La Bombonera.
"El resultados no lo sé, pero vamos a ir a ganar y vamos a ganar. Todos los hinchas estamos convencidos de ir a ganar", enfatizó el dirigente durante un evento solidario en la semana previa al partido de la décima fecha del torneo Final.
D`Onofrio depositó su "fe en (Fernando) Cavenaghi", capitán del actual plantel y goleador del último triunfo de River en La Boca en 2004.
"Nos hizo ganar hace diez años y espero que esta vez vuelva a hacer lo mismo", deseó el presidente, que no quiso fijar postura sobre la presencia del colombiano Teófilo Gutiérrez o Daniel "Keko" Villalva en el equipo titular.
"No sé quien jugara, si uno u otro o los dos. Que lo decida el técnico", desligó.
D`Onofrio participó esta noche de un evento solidario con niños de la Fundación S.O.S. Infantil, en La Rural de Palermo, junto a su par de Boca, Daniel Angelici, y los futbolistas Cavenaghi y Fernando Gago (Boca). (Télam).-

No hay comentarios: