lunes, 24 de marzo de 2014

DT FUENTES: "EL SECRETO ES LA VOLUNTAD DE LOS JUGADORES"

Junín (Buenos Aires), 25 de marzo (Télam).- El entrenador de Sarmiento de Junín, Marcelo Fuentes, destacó anoche que "el secreto es la voluntad de los jugadores", luego la resonante victoria como local ante Independiente, por 2 a 0, que metió a su equipo en la pelea por el tercer ascenso en el torneo de la Primera B Nacional.
"El secreto es la voluntad de los jugadores. Ellos cuando llegamos nosotros estaban al límite y salieron adelante", puntualizó el ex DT de Patronato de Paraná.
Después Fuentes resaltó: "Así le ganaron a un rival de jerarquía, a un grande. No disfruto estas cosas, pero desde el posicionamiento que estamos consiguiendo es momento de disfrutar".
Sarmiento, que le ganó por primera vez a Independiente en la historia, es el equipo que más puntos sumó en la tabla con 20 unidades en 2014. Además lleva 8 encuentros sin perder en Junín, con 6 victorias y 2 empates.
Por su parte, el juvenil Ignacio Cacheiro, autor del segundo tanto de su equipo, contó su particular historia: "Atiendo un kiosco para ayudar a mí mamá. Mañana voy a estar libre y seguro que voy a estar allí. Hacerle un gol a Independiente es algo soñado y más si es tu primer gol en Primera", describió. (Télam).-

No hay comentarios: