lunes, 17 de marzo de 2014

SANTAMARINA DERROTO A JUVENTUD DE SAN LUIS EN CIERRE SEGUNDA FASE

Tandil, 17 de marzo (Télam).- Santamarina de Tandil derrotó esta noche agónicamente a Juventud Unida Universitario de San Luis por 1 a 0, en el cotejo que cerró la primera jornada de la segunda fase del torneo Argentino A.
El único gol del encuentro lo convirtió Angel Prudencio, a los 47 minutos del segundo tiempo. Mientras que el árbitro Facundo Figueroa Tello expulsó a Matías Garrido en el visitante y a Emmanuel Gimenez en el local.
Por su parte, Guaraní Antonio Franco de Misiones goleó ayer a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3 a 0, con tantos de Cristian Barinaga (19m. PT), Lisandro Beratz en contra (22m. ST) y  Enzo Noir (32m. ST).
En tanto que CAI de Comodoro Rivadavia venció ayer como visitante San Martín de Tucumán por 2 a 1, con goles de Jorge Aynol y Mauro Villegas. Albano Becica, de tiro penal, había abierto el marcador para el local.
Mientras que Tiro Federal y Juventud Unida de Gualeguaychú empataron ayer 0 a 0, en cotejo jugado en la cancha del primero y quedó libre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Esta fase, por el primer ascenso a la Primera B Nacional, está integrada con los nueve equipos clasificados de la primera fase y
se disputa a una sola rueda.
El ganador de este certamen, que termina el 27 de abril, asciende directamente al torneo de la Primera Nacional B de la edición 2014/15.
Por la zona reválida, se registraron estos resultados:
Hoy:
Unión (Mar del Plata) 4 (Wilson Albarracín -2-, Nicolás Castro y Matías Zbrun)- Rivadavia (Lincoln) 1 (Juan Manuel Tolosa).
Ayer:
Central Norte (Salta) 0-Juventud Antoniana (Salta) 2 (Rodrigo Sánchez y Cristian Badaracco)
Libertad (Sunchales) 2 (Emiliano López y Maximiliano Prioreschi)-Alvarado (Mar del Plata) 1 (Emanuel Pennisi).
Estudiantes (San Luis) 0-San Jorge (Tucumán) 0
Racing (Olavarría) 0-Gimnasia (Concepción de Uruguay) 0
Deportivo Maipú (Mendoza) 2 (Gonzalo Parisi y Sebastián Coria)-Gimnasia y Tiro (Salta) 2 (Héctor López y Leandro Zárate). (Télam).-

No hay comentarios: