martes, 18 de marzo de 2014

LIDER ITALIANO CAYO ANTE CENTRAL CORDOBA Y NO PUDO ESTIRAR VENTAJA

Buenos Aires, 18 de marzo (Télam).- Sportivo Italiano, líder del torneo de fútbol de la Primera C, cayó esta noche 1 a 0 como local ante Central Córdoba, ubicado en el anteúltimo puesto, y no pudo estirar su ventaja, en el partido saliente entre los cinco que dieron comienzo a la 27ma. fecha.
El único gol del encuentro lo convirtió el delantero Juan Fernández, a los 45 minutos del primer tiempo. Mientras que Matías Palavecino (2m. ST) erró un tiro penal, que pudo se el empate del puntero del campeonato.
Ahora, Italiano se quedó con 46 puntos y sigue como único líder debido a que Ferrocarril Midland (44) empató hoy como visitante, 0 a 0, con General Lamadrid.
Mientras que Central Córdoba, con apenas 28 puntos (en la tabla supera únicamente a Berazategui, que tiene 24 unidades), rompió una racha negativa de siete partidos sin ganar, con tres derrotas y cuatro empates consecutivos.
Los restantes resultados de hoy fueron: Argentino de Quilmes 0-Deportivo Laferrere 2 (Gustavo Fernández y Cristian Galeazzi);
Ituzaingó 3 (Leandro Scipione, Marcos Zampini y Matías Gelpi)-Liniers 3 (Nicolás Horacio y Adrián Lobotrico -2-) y J.J.Urquiza 1 (Ignacio Varela)-Excursionistas 0.
La programación completa de la categoría es la siguiente:
Mañana a las 14: Sportivo Dock Sud-Berazategui.
Mañana a las 16: Argentino de Merlo-Social Español y Defensores Unidos-Luján.
Postergados: Sacachispas-San Telmo y Talleres de Remedios de Escalada-Defensores de Cambaceres.

No hay comentarios: