domingo, 23 de marzo de 2014

CRUCERO DERROTO A SPORTIVO BELGRANO Y SE ACERCO A INDEPENDIENTE

Posadas, 23 de marzo (Télam).- Crucero de Norte de Posadas derrotó esta noche a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 1, de local, y se acercó a Independiente, tercero en zona de ascenso, en uno de los cuatro cotejos que se jugaron hoy por la 30ma. fecha de la Primera B Nacional.
Los goles del `Colectivero` fueron convertidos por Alejandro  Pérez (10m. PT) y Ernesto Alvarez (22m. ST). Mientras que Martín García (17m. PT) había empatado transitoriamente en el visitante.
Ahora, Banfield es el puntero con 55 unidades, Defensa y Justicia lo sigue con 54 e Independiente está tercero con 45, todos en zona de ascenso. Luego se ubican Instituto con 44 y Crucero con 43.
Con este triunfo, los misioneros rompieron una racha de nueve partidos sin ganar y prendieron en la lucha por el ascenso, ya que tienen postergado el cotejo, por la fecha 28, donde visitará a Almirante Brown.
En tanto que Sportivo Belgrano no pudo seguir en la buena senda debido a que venía de vencer al conjunto de Isidro Casanova por 3 a 1 y se quedó con 38 puntos.
En la próxima fecha, Crucero irá a Jujuy para enfrentar a Gimnasia y los cordobeses visitarán, en Pergamino, a Douglas Haig.

- Síntesis -
Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Andrés Manzanares, Gabriel Tomasini y Facundo Torres; Juan Olivares, Miguel Nievas Escobar, Blas Irala y Enzo Bruno; Ariel Cólzera y Ernesto Alvarez. Dt: Gabriel Schurrer.
Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Emanuel Urquiza, Leonardo Talamonti, Claudio Verino y Martín García; Nicolás Fassino, Leonardo Borzani, Franco Dolci y Matías Quiroga; Cristian Insaurralde y Maximiliano Velasco. DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles en el primer tiempo: 10m. A. Pérez (CN) y 17m. M. García (SB).
Gol en el segundo tiempo: 22m. E. Alvarez (CN).
 
Cambio en el primer tiempo: 30m. Franco Miranda por M. García (SB). En el segundo; 14m. Franco Cabrera por Olivares (CN), 15m. Osvaldo Miranda por Insaurralde (SB), 25m. Claudio Fileppi por Cólzera (CN), 29m. Maximiliano Ortíz por Velasco (SB) y 35m. Marcelo Lamas por Irala (CN).
Incidencia en el segundo tiempo: 23m. expulsado F. Miranda (SB).
Estadio: Crucero del Norte.
Arbitro: Ariel Suárez. (Télam).-

No hay comentarios: