domingo, 23 de marzo de 2014

DEFENSORES UNIDOS CAYO CON LAFERRERE Y NO PUDO ACERCARSE A LIDER ITALIANO

Buenos Aires, 23 de marzo (Télam).- Defensores Unidos de Zárate cayó está tarde ante Deportivo Laferrere por 1 a 0, de visitante, y no pudo acercarse al líder Sportivo Italiano, que ayer fue goleado por Liniers, en uno de los cinco partidos jugados hoy por la 28va. fecha del torneo de la Primera C de fútbol.
El único gol del cotejo fue anotado por Leandro Witoszynski, a los 40 minutos de primer tiempo, para el local.
Con esta derrota, Defensores Unidos mantuvo 41 unidades y sigue a cinco del líder Italiano (46), que puede perder la punta a manos de Midland (44), que recibirá el martes a Sacachispas; mientras que Laferrere llegó a los 36 puntos.
Por su parte, Luján (39) derrotó como local a J.J.Urquiza (28) por 1 a 0, con un gol de Marcos Doracio (22m. PT). En tanto que Berazategui (25) y Argentino de Merlo (36) igualaron 0 a 0.
En otro partido jugado esta tarde, Argentino de Quilmes (36) venció como visitante a San Telmo (34) por 3 a 2, con tantos de Sebastián Arias, Cristian Tello y Hernán Centurión.
El local se puso dos veces en ventaja a través de Juan De Tomasso y Luis Peña, de penal.
La goleada de la jornada la protagonizó Dock Sud (37), en Rosario, que superó a Central Córdoba (28) por 5 a 1, con goles de Luciano Cigno (3), Alexis Soto y Matías Fleitas; descontó de penal Gastón Silvani.
En la fecha se habían registrado además estos resultados: Liniers 4 (Brian Cáceres, Adrián Lobótrico, Diego Torres y Nicolás Horacio)-Sportivo Italiano 0 y Deportivo Español 0-General Lamadrid 2 (Denis Segovia y Gustavo Lanaro).
La fecha continuará mañana a las 16.00 con el partido entre Excursionistas-Talleres de Remedios de Escalada, en cancha de Nueva Chicago.
Y finalizará el martes, a las 16.00, con los duelos entre Defensores de Cambaceres-Ituzaingó y Midland-Sacachispas.

No hay comentarios: