viernes, 28 de marzo de 2014

LIDER COLON SE ENTRENO Y MAÑANA VIAJARA A BUENOS AIRES

Santa Fe, 28 de marzo (Télam).- El plantel del líder del Torneo Final, Colón de Santa Fe, realizó hoy un entrenamiento matutino y mañana viajará, con equipo confirmado, a Buenos Aires, donde el domingo visitará a Arsenal de Sarandí, por la décima fecha.
El elenco titular elegido por el DT Diego Osella formará con Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Martín Luque.
Junto a ellos, quedarán concentrados esta noche Andrés Bailo, Germán Conti, Cristian Saí­n, Marcos Fernández, Gerónimo Poblete, Federico Jourdan, Matías Sosa, Facundo Curuchet y Darío Gandí­n, de los cuales saldrá la nómina de 7 suplentes.
Sin lesionados ni suspendidos a la vista, el entrenador Osella le ratificará la confianza a los mismos once protagonistas que vienen de ganarle por 1-0 a Tigre, en el estadio Brigadier Estanislao López, con lo que repetirá el equipo por cuarta vez consecutiva.
En tanto, Landa, Alcoba, Castillo, Graciani y Videla deberán cuidarse pues todos reúnen cuatro amonestaciones y de sumar una amarilla adicional se perderán el compromiso ante All Boys, el miércoles 2 de abril y clave en la lucha de ambos por el promedio del descenso.
La delegación santafesina viajará a Buenos Aires mañana a las 6, mientras que los jugadores que no se concentren se entrenarán en el predio `sabalero`.
Colón encabeza las posiciones con 18 puntos y visitará a Arsenal, último con 7 pero que tiene la mente puesta en la Copa Libertadores, el domingo, desde las 17.10. (Télam)

No hay comentarios: