martes, 18 de marzo de 2014

CRISMANICH REGRESA TRAS EL ORO EN JUEGOS ODESUR

Buenos Aires, 18 de marzo (Télam).- Sebastián Crismanich, actual Campeón Olímpico de Taekwondo WTF, regresará mañana al país, tras ganar de la medalla de oro, en la categoría hasta 80 kilos, en los Juegos Odesur que se disputaron en Santiago de Chile.
Crismanich, de 27 años, arribará al Aeroparque Jorge Newbery y a partir de las 15.00 ofrecerá una conferencia de prensa en la Terminal C.
El correntino logró la presea dorada al derrotar en la final al colombiano Yair Medina, campeón Panamericano, por un ajustado 12-9, en tiempo extra, luego de finalizar empatados en 9 los primeros tres rounds.
En la primera ronda doblegó con facilidad al natural de Surinam, Giovero Sabajo, por un contundente 15-3 y en una de las semifinales, el medallista olímpico, ya recuperado de una lesión en su pierna izquierda, derrotó con claridad al ecuatoriano Andrés Llivisaca, por 15-5.
De este modo, el taekwondista alcanzó su tercera presea (segunda de oro) en el historial de la competencia sudamericana.
En Buenos Aires 2006, el menor de los hermanos Crismanich (el mayor es Mauro) obtuvo oro en la categoría hasta 72 kilos, mientras que cuatro años más tarde, en Medellín, alcanzó plata pero en la división hasta 74. (Télam).-

No hay comentarios: