domingo, 16 de marzo de 2014

RIESTRA GOLEO A DEPORTIVO PARAGUAYO Y ESTIRO SU VENTAJA

Buenos Aires, 16 de marzo (Télam).- Deportivo Riestra goleó esta tarde al colista Deportivo Paraguayo por 3 a 0, de visitante, y aprovechó la derrota del escolta San Martín de Burzaco, de local ante Juventud Unida por 2-0, para estirar su ventaja en el liderazo en el torneo de la Primera D, en el marco de la 26ta.
Los goles del cómodo puntero fueron anotados por Jonathan Herrera  de penal (24m. ST), Alejandro Vera (46m. ST) y Lionel Fonzalida (48m. ST).
Con el triunfo, Riestra sumó 57 puntos y le sacó 5 unidades a su perseguidor San Martín (52). Mientras que Paraguayo, donde fueron expulsados Matías Cantero y Leonardo Diosquez, está último con 19 y en zona de desafiliación.
En tanto que la derrota del conjunto de Burzaco, que sufrió la roja de Sebastián Centurión, se consolidó con tantos de  Sebastián Sánchez (8m. PT) y Alexis Valenzuela (3m. ST) para Juventud Unida (43).
Por su parte, Yupanqui (47) venció como visitante a Muñiz (32) por 1 a 0, con un gol de Rodrigo Godoy (11m. ST). En este cotejo fueron expulsados Angel Gauna y Daniel Casais, en el conjunto de Villa Lugano, e Iván Junco en el local.
Mientras que Claypole (37) goleó de visitante a Centro Español (24) por 4 a 0, con tres tantos Gastón Aranda (uno de penal) y de Kevin Juan.
Otro resultado contundente lo protagonizó Cañuelas (32), también de visitante, que apabulló a Central Ballester (25) por 6 a 0, con tres goles de Sebastián Milano y tres de Fernando Sánchez.
En el resto de la fecha se registraron estos resultados: Sportivo Barracas 1 (Federico Quintana)-Leandro N. Alem 2 (Lucas Carabajal  y Ezequiel Argüello); Argentino de Rosario 1 (Cristian Rivarola)-Atlético Lugano 2 (Julián Mariatti y Ariel Horonoz) (ST 33m.) y Atlas 1 (Maximiliano Torres)-Victoriano Arenas 1 (Carlos Puig).
La fecha terminará mañana, a las 16, con El Porvenir-San Miguel.

No hay comentarios: