miércoles, 26 de marzo de 2014

CAI GOLEO A DEFENSORES Y SIGUE COMO LIDER ZONA CAMPEONATO

Villa Ramallo, 27 de marzo (Télam).- CAI de Comodoro Rivadavia goleó anoche a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 4 a 1, de visitante, y sigue como líder de la zona campeonato, en uno de los cuatro cotejos que se jugaron por la tercera jornada de la segunda fase del torneo Argentino A.
Los goles del conjunto comodorense, que ganó su tercer encuentro consecutivo y suma 9 puntos, fueron convertidos por Mauro Villegas en tres oportunidades (42m. PT, 35m. ST y 38 ST) y Leandro Velázquez (6m. ST).
En tanto que Franco Olego de penal (23m. PT) había abierto el marcador para el equipo de Villa Ramayo.
Por su parte, Guaraní Antonio Franco de Misiones venció como local a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0, con goles de Matías Marchesini en contra de su valla (11m. PT) y Cristian Barinaga (13m. ST).
Mientras que Tiro Federal derrotó como local a Santamarina de Tandil por 3 a 1, con dos tantos de Milton Zarate (15m. ST -p- y 29m. ST) y uno de Leandro Armani (26m. PT); descontó para el visitante Maximiliano Timpanaro (24m. ST).
En Tucumán, San Martín y Juventud Unida Universitario de San Luis empataron 2 a 2, con goles de Fabricio Lenci en dos ocasiones (38m. PT y 18m. ST) para el `Santo` y de Juan Aguirre (44m. PT) y Emanuel Reynoso (12m. ST) para el visitante.
En esta fecha quedó libre Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Esta fase, por el primer ascenso a la Primera B Nacional, está integrada con los nueve equipos clasificados de la primera fase y
se disputa a una sola rueda.
El ganador de este certamen, que termina el 27 de abril, asciende directamente al torneo de la Primera Nacional B de la edición 2014/15.
Por la zona reválida, se registraron estos resultados: Libertad (Sunchales) 2 (Mauricio Ocaño -2-)-Racing (Olavarría) 2 (Luciano Rojas -2-); Cipolletti (Río Negro) 1 (Marcos Lamolla)-Rivadavia (Lincoln) 1 (Juan Tolosa); Deportivo Maipú (Mendoza) 1 (Kevin Leguizamón)-Unión (Mar del Plata) 1 (Wilson Albarracín).
Chaco For Ever 2 (Pedro Brítez -p- y Lisandro Alzugaray)-San Jorge (Tucumán) 1 (Jesús Vera -p-); Central Norte (Salta) 1 (Oscar Altamirano)-Estudiantes (San Luis) 1 (Roberto Moreira Aldana); Central Córdoba (Santiago del Estero) 1 (Diego Nuñez)-Gimnasia (Concepción de Uruguay) 0.(Télam).

No hay comentarios: