domingo, 23 de marzo de 2014

YUPANQUI CAYO CON ARGENTINO DE ROSARIO Y QUEDO LEJOS DE LA PUNTA

Buenos Aires, 23 de marzo (Télam).- Yupanqui cayó esta tarde con Argentino de Rosario por 1 a 0, de local, y quedó lejos de la punta del torneo de la Primera D, en la continuidad de la 27ma. fecha.
El gol del conjunto ganador fue anotado por Diego Merlo, a los 2 minutos de la segunda parte. En tanto que el arquero del conjunto de Villa Lugano, Darío Alemán, le contuvo un penal a Leandro Cabral a los 39m. de la etapa inicial.
Con la derrota, Yupanqui mantuvo 47 puntos y quedó a diez del líder Deportivo Riestra y a cinco del escolta San Martín, mientras que Argentino de Rosario alcanzó las 36 unidades.
En tanto que San Miguel (35) venció como local a Muñiz (33) por 1 a 0, con un gol de Braian Chávez (39m. PT).
Por su parte, Atlas (35) superó en su casa a Central Ballester (25) por 2 a 0, con tantos de Hérnan Gonzalez y Matías Alcaraz. En el conjunto de General Rodríguez fue expulsado Lucas Torres.
En la jornada se habían registrado estos resultados: Victoriano Arenas 1 (Gerardo Bruselario)-L. N. Alem 0; Juventud Unida 3 (Gonzalo Vivanco -2- y Mauricio Soto)-Sportivo Barracas 1 (Federico Quintana); Cañuelas 0-Centro Español 0 y Claypole 2 (Gastón Aranda y Kevin Juan)-Deportivo Paraguayo 2 (Osmar Martínez Espinoza y Alejandro Ayala).
La fecha terminará mañana a las 16 con los cotejos entre el líder Deportivo Riestra y El Porvenir, por un lado, y Lugano-San Martín, por el otro.

No hay comentarios: