viernes, 28 de marzo de 2014

BIANCHI DIJO QUE AUN NO TIENE DEFINIDO EQUIPO PARA EL SUPERCLASICO

Buenos Aires, 28 de marzo (Télam).- El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, admitió esta tarde que no tiene aún "el equipo definido", de cara al superclásico ante River Plate, el domingo a las 18.15, por la décima fecha del torneo Final.
"No tengo definido el equipo. Solo tengo los jugadores que van a concentrar. Las dudas no dependen del equipo de River, nosotros queremos armar el mejor equipo para ser superiores", reconoció Bianchi en rueda de prensa.  
Al ser consultado sobre el atacante que acompañará a Emmanuel Gigliotti (Juan Manuel Martínez o Luciano Acosta), el entrenador dijo que "los dos mostraron cosas interesantes".
"Martínez, en los últimos entrenamientos, demostró que quiere jugar y Luciano mostró producciones interesantes. Pero tengo más dudas que Acosta o Martínez".
"Solo estoy pensando en el partido del domingo porque todavía no sé como va a parar el mediocampo. No somos muy regulares los dos equipos, pero tenemos jugadores para ser los mejores", subrayó Bianchi.
El `Virrey` definió al superclásico como "un partido especial, de los que hay pocos en el mundo. Por eso hay que dar no el cien por ciento, sino el mil por ciento". (Télam).-

No hay comentarios: