domingo, 9 de marzo de 2014

DOUGLAS HAIG GOLEO A ALMIRANTE EN PERGAMINO

Pergamino, 9 de marzo (Télam).- Douglas Haig de Pergamino goleó esta tarde a Almirante Brown por 3 a 0, de local, en cotejo correspondiente a la 27ma. fecha de la Primera B Nacional.
Los goles del conjunto dirigido por Andrés Guglielminpietro fueron convertidos por Héctor Cuevas en dos oportunidades (30m. PT y 24m. ST) e Iván Etevenaux (37m. PT).
Con este resultado, Douglas, que venía de empatar como visitante ante Brown de Adrogué, llegó a los 31 puntos y sigue afuera de la zona de descenso con 1.230 de promedio.
Mientras que Almirante, que sumó su segunda derrota consecutiva, se quedó en 28 unidades y sigue su floja campaña en el puesto 20, que compromete su permanencia en la categoría de cara al torneo venidero.
En la próxima fecha, los pergaminenses visitarán a Boca Unidos en Corrientes y los dirigidos por Héctor Rivoira recibirán a Crucero del Norte de Posadas.

-Síntesis-
Douglas Haig: Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Damián Senegalles; Nahuel Rodríguez, Julio Mozzo, Diego Levato e Iván Etevenaux; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Andrés Guglielminpietro.
Almirante Brown: Mauro Dobler; Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garré; Alexis Canelo, Sergio Meza Sánchez, Augusto Alvarez y Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Goles en el primer tiempo: 30m. Cuevas (DH) y 37m. Etevenaux (DH). Gol en el segundo tiempo: 24m. Cuevas (DH).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Diego Nadaya y Leonardo Fagundez Fernández por Pereyra y Alvarez (AB), 21m. Juan Passaglia por Nahuel Rodríguez (DH), 23m. Diego Ceballos por Figueroa (AB), 28m. Mauricio Aubone por Cuevas (DH) y 40m. Carlos Ponce por Etevenaux (DH).
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Douglas Haig. (Télam).-

No hay comentarios: