domingo, 16 de marzo de 2014

GUARANI DE MISIONES GOLEO A BROWN DE MADRYN EN INICIO DE SEGUNDA FASE

Posadas, 17 de marzo (Télam).- Guaraní Antonio Franco de Misiones goleó ayer a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3 a 0, en uno de los tres cotejos que se jugaron por la primera jornada de la segunda fase del torneo Argentino A.
Los tantos del conjunto de Posadas fueron convertidos por  Cristian Barinaga (19m. PT), Lisandro Beratz en contra (22m. ST) y  Enzo Noir (32m. ST).
Por su parte, CAI de Comodoro Rivadavia venció como visitante San Martín de Tucumán por 2 a 1, con goles de Jorge Aynol y Mauro Villegas. Albano Becica, de penal, había abierto el marcador para el local.
Mientras que Tiro Federal y Juventud Unida de Gualeguaychú empataron 0 a 0, en cotejo jugado en la cancha del primero.
Esta fase, por el primer ascenso a la Primera B Nacional, está integrada con los nueve equipos clasificados de la primera fase y
se disputa a una sola rueda.
El ganador de este certamen, que termina el 27 de abril, asciende directamente al torneo de la Primera Nacional B de la edición 2014/15.
La fecha proseguirá hoy, desde las 17.00, con Santamarina de Tandil-Juventud Unida Universitario de San Luis. Libre: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Por la zona reválida, se registraron estos resultados:
Central Norte (Salta) 0-Juventud Antoniana (Salta) 2 (Rodrigo Sánchez y Cristian Badaracco); Libertad (Sunchales) 2 (Emiliano López y Maximiliano Prioreschi)-Alvarado (Mar del Plata) 1 (Emanuel Pennisi).
Estudiantes (San Luis) 0-San Jorge (Tucumán) 0; Racing (Olavarría) 0-Gimnasia (Concepción de Uruguay) 0 y Deportivo Maipú (Mendoza) 2 (Gonzalo Parisi y Sebastián Coria)-Gimnasia y Tiro (Salta) 2 (Héctor López y Leandro Zárate). (Télam).-

No hay comentarios: