domingo, 9 de marzo de 2014

ATLANTA VENCIO A FENIX Y ALCANZO A CHICAGO EN LA PUNTA

Buenos Aires, 9 de marzo (Télam).- Atlanta venció esta noche a Fénix 3-2, de visitante, y alcanzó a Nueva Chicago en la punta de la tabla de posiciones de la primera B Metropolitana de fútbol, en un partido correspondiente a la 27ma. fecha.
Los goles del ganador fueron convertidos por Lucas Nanía (13m. PT), Federico Maraschi (20m. PT) y Marcos Godoy (9m. St.)
En tanto que Leonardo Ruiz de penal (30m. PT) y Adrián Torres (31m. ST) descontaron para el local.
Con el triunfo, Atlanta suma 48 puntos y alcanzó a Chicago en la punta del torneo. Mientras que Fénix, de buena campaña, sigue con 37 unidades.
En otro de los cotejos jugados hoy, Chacarita Juniors (37) derrotó como local a Estudiantes de Buenos Aires (27) por 1 a 0, con un tanto de Gonzalo Rocaniere (25m. ST).
Mientras que Tristán Suárez (34) superó en su estadio a Colegiales (24) por 2 a 1, con goles de Eduardo Méndez (31m. PT) y Rafael Viotti (4m. ST). Ramiro Fergonzi (41m. PT) había empatado transitoriamente para el visitante.
Los restantes resultados de los partidos jugados en la fecha fueron los siguientes: Nueva Chicago 1 (Andrés Montenegro)-Defensores de Belgrano 0; Villa Dálmine 3 (Nazareno Solís y Damián Salvatierra -2-)-Deportivo Morón 1 (Mariano Martínez); Almagro 1 (Emiliano Bonfigli)-UAI Urquiza 0; Barracas Central 3 (Diego Figueroa, Abel Soriano y Eduardo Berón)-Flandria 1 (Agustín Sanfilippo) y Temperley 2 (Gastón Aguirre y Matías Jara)-Comunicaciones 1 (Cristian Varela).
El resto de la fecha se jugará con el siguiente programa:
Mañana a las 17: Deportivo Merlo-Deportivo Armenio y Platense-Los Andes.

No hay comentarios: