martes, 18 de marzo de 2014

BOTAFOGO, CON GOL DE FERREYRA, DERROTO A INDEPENDIENTE DE ECUADOR

Río de Janeiro, 19 de marzo (Télam).- Botafogo de Brasil, con un gol del argentino Juan Carlos Ferreyra, derrotó anoche por 1 a 0 a Independiente del Valle de Ecuador, de local, en un cotejo por la cuarta fecha del grupo 2, donde está San Lorenzo, de la Copa Libertadores 2014.
El tanto del ex atacante de All Boys, Newell`s y Gimnasia La Plata fue a los 3 minutos del primer tiempo. Mientras que su compatriota Mario Bolatti (ex Belgrano, Racing y Huracán) ingresó en el segundo tiempo.
Así, Botafogo quedó puntero de la zona con 7 puntos seguido por Independiente del Valle y San Lorenzo, tienen cuatro unidades, y Unión Española de Chile cierra con tres.
En tanto, por el grupo 4, Independiente Santa Fe, con dos goles del mediocampista argentino Omar Pérez, empató como local con Zamora de Venezuela por 2 a 2.
Los tantos del ex volante de Boca Juniors fueron a los 26 minutos del primer tiempo y a los 43m. de la segunda etapa. Mientras que Juan Manuel Falcón, en dos oportunidades (48m. PT y 28m. ST), marcó para el visitante.
En el conjunto colombiano ingresó Silvio González (ex Tigre, Lanús y Arsenal) y en el equipo venezolano fue titular Carlos López (ex Tiro Federal y San Martín de Tucumán).
La zona la lidera Atlético Mineiro de Brasil, con 7 puntos, seguido por Nacional de Paraguay, Independiente y Zamora, todos con 4 unidades. (Télam).-

No hay comentarios: