lunes, 24 de marzo de 2014

UNION DERROTO A SAN MARTIN Y LO ALEJO DE LA PELEA

Santa Fe, 24 de marzo (Télam).- Unión de Santa Fe derrotó esta noche a San Martín de San Juan por 3 a 1, de local, y alejó a su rival de la pelea por el ascenso, en uno de los partidos que completan la 30ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Los goles del conjunto dirigido por Leonardo Madelón fueron convertidos por el uruguayo Brahian Alemán (8m. PT), Nicolás Bertocchi (6m. ST) y Rodrigo Salinas (38m. ST). Mientras que Nicolás Pelaitay (18m. PT) había empatado transitoriamente para el visitante.
Con este resultado, el local cortó una racha de tres partidos sin ganar y llegó a los 40 puntos. Mientras que su rival se quedó con 42 unidades y desperdició la oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso.
El uruguayo Alemán adelantó en el marcador al `Tatengue` mediante un tiro libre. Pero los sanjuaninos lo empataron a través de Pelaitay.
El conjunto santafesino salió a buscar el partido en el segundo tiempo y se puso de nuevo en ventaja con un gol de jugada de Bertocchi. Un cabezazo de Rodrigo Salinas consolidó el triunfo local.
En la próxima fecha, Unión visitará a Ferro Carril Oeste y San Martín recibirá a Almirante Brown.  

= Síntesis =
Unión: Matías Castro; Luciano Vella, Emmanuel Brítez, Leonardo Sánchez y Mauro Maidana; Alejandro Gagliardi, Pablo Bruna, Brahian Alemán y Nicolás Bertocchi; Sebastián Palacios y Pablo Magnín. DT: Leonardo Madelón.
San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Santiago Hoyos y Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Iván Pérez y Leandro González; Pablo López y Lucas Salas. DT: Juan Azconzábal.

Goles en el primer tiempo: 8m. Alemán (U) y 18m. Pelaitay (SM).
Goles en el segundo tiempo: 6m. Bertocchi (U) y 38m. Salinas (U).

Cambio en el primer tiempo: 39m. Rodrigo Salinas por Magní­n (U).  
Cambios en segundo tiempo: antes del comienzo, Diego García por Gagliardi (U), 30m. Mauricio Martínez por Bertocchi (U) y Federico Poggi por Mattia (SM).
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: 15 de abril.(Télam).-

No hay comentarios: