miércoles, 26 de marzo de 2014

DT BERTI: "PARA LOGRAR COSAS IMPORTANTES HAY QUE GANAR DE LOCAL Y VISITANTE"

Montevideo, 26 de marzo (Télam).- El entrenador de Newell`s Old Boys, Alfredo Berti, destacó que "para lograr cosas importantes hay que ganar de local y visitante", tras el triunfo en Montevideo ante Nacional de Uruguay, por 4 a 2, con la que alcanzó en la punta a Gremio de Brasil en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.
"Para lograr cosas importantes hay que ganar de local y visitante. Esto nos permite salir de esa seguidilla negativa fuera de casa. Fue un partido muy intenso, son duros todos los partidos de Copa. Hay que estar concentrados. Pudimos sacar un triunfo que nos permite seguir dependiendo de nosotros", indicó Berti.
Luego el DT del conjunto rosarino reiteró: "En la Copa seguimos dependiendo de nosotros y en el torneo si logramos una racha positiva nos podemos encontrar en los primeros puestos de la tabla. Newell`s es un grupo de muchachos que ambiciona dejar bien parado al club y tratamos de dar pelea en los dos torneos".
"Nos llegaron en el primer tiempo. No terminábamos la jugada, nos esperaban bien y contragolpeaban. En el segundo tiempo el equipo se acomodó y pudimos sacar la diferencia. Le echaron dos jugadores, se abrieron los espacios y tuvimos las opciones para convertir. Pudo ser más abultado el resultado", analizó.
Después Berti consideró: "Lo importante es que el grupo siga funcionando como tal y sabiendo que tenemos una cantidad importante de partidos. Los que iniciaron lo hicieron bien, con buenos rendimientos y teníamos a David (Trezeguet) y Fabián (Muñoz) en el banco".
"Veremos cómo están físicamente los muchachos. Lo mejor que nos puede pasar es que todos estén en buena forma. Es muy difícil elegir mientras los dos torneos te generan expectativa. Estamos todos ilusionados en pelear en los dos frentes. Son todos partidos muy importantes para Newell`s. Lo mejor es ir de a uno", cerró. (Télam).

No hay comentarios: