viernes, 28 de marzo de 2014

DT RUSSO HARIA UN SOLO CAMBIO PARA VISITAR A LANUS

Rosario, 28 de marzo (Télam).- El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, haría un solo cambio con el ingreso de Matías Ballini por el suspendido Nery Domínguez, de cara al cotejo como visitante ante Lanús, el domingo a las 14.10, por la décima fecha del torneo Final.
Así, el `Canalla` formaría con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina,  Ballini, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Walter Acuña y Sebastián Abreu.
También está a disposición Carlos Luna, quien volvió ayer tras una lesión muscular, aunque todavía falta saber si Russo lo cita entre los concentrados para el cotejo ante Lanús o si lo preserva para el partido del próximo miércoles contra Boca Juniors.
El plantel de Central se entrenó esta mañana en la cancha número uno del predio de Arroyo Seco, donde realizó trabajos fí­sicos a cargo del profesor Guillermo Cinquetti.
Después, el grupo de futbolistas efectuó tareas de definición donde se enviaban centros al área desde ambas bandas y entraban de a dos jugadores por vez para intentar marcar.
Más tarde, los dirigidos por Russo se separaron en cuatro equipos, con la cancha dividida en dos para realizar fútbol en espacios reducidos.
Por la noche, el plantel quedará concentrado en el hotel del predio de Arroyo Seco para cumplir mañana con la última práctica, antes de viajar en micro rumbo a la Capital Federal. (Télam).-

No hay comentarios: